Ver Mensaje Individual
  #289  
Viejo 23/02/17, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues desde ayer la estoy probando. Cuando tenga unos días de rodaje daré mi opinión.



Por ahora lo único que puedo decir es que en primer lugar hay que ser objetivo. Y olvidarse de Android mientras se prueba. Se que es difícil porque uno viene de otro sistema operativo pero si uno no es capaz de abrir la mente, mejor que ni lo intente. Es como leer un libro y después ver la película. Está claro, lo primero que veas siempre te gustará más.



Primeras impresiones tras actualizar el sistema.



Bastante completo, ordenado y eficaz en las herramientas que ya trae.



Añoro la falta del Led para las notificaciones y un bloqueo de pantalla tipo patrón o lo que sea ya que no encuentro nada para bloquear la pantalla.



Impresionado con la calidad de las grabaciones de vídeo y la propia app. El autofocus es muchísimo más suave que en MIUI, pese a ser el mismo hardware. La calidad de las fotos son buenas pero tarda mucho en realizar la captura. Mucho.



Temperatura. Igual que MIUI V8.1.6 por ahora.



Batería. Más o menos igual. Por ahora no noto diferencia con MIUI V8.1.6.





Y a seguir probando W10M. Ya iré comentando.





Saludos.
Para el bloqueo por contraseña, tienes que ir en configuracion, personalizacion, pantalla de bloqueo, abajo del todo,en "opciones de inicio de sesion" pulsas en la frase, y entras en las opciones para poner un pin en el bloqueo. cuando añadas el pin y termines con eso, arriba veras que te pondrá "requerir inicio de sesion" ahi lo puedes poner en nunca, para que no te de la tabarra
Responder Con Cita
Gracias de parte de: