Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 23/02/17, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Como ya comenté en otro hilo, esto es algo muy personal. El paso de android a windows phone, dependiendo de lo que busque cada uno, puede ser mas o menos traumatico.
Por mi parte siempre he estado ligado a esta plataforma, y me gustan ciertas formas de hacer llas cosas. Me gusta el office completo, el internet explorer completo, y el desempeño en general.

Si es verdad que el consumo de bateria es mas elevado, y el calentamiento durante la carga.
Como tambien dije, el tema de aplicaciones, es un punto a tener en cuenta. Por eso, a todo el que quiere probarla, le digo siempre que primero haga una lista de las apps que "realmente usa" (yo puedo instalar normalmente como 50 apps, pero luego, realmente, uso unas 20-25, siendo realistas), y ya con eso, mirando las alternativas en windows phone, ya poder plantearte el salto.

Por otro lado esta el hecho, de que (esto no se plantea, pero es asi) para tener una experiencia aceptable, hay que "invertir" (hay aplicaciones que valen la pena, pero son de pago, y esto no es android, aqui no hay pirateo) ahora mismo se me vienen a la mente "tweet it", "bind my band" "tubecast", "grover pro", "nextgen reader", "my notes", que son aplicaciones de calidad que tapan "huecos" en las diferentes partes del uso que le des, y que puede que las gratuitas no te den el mismo resultado. (yo las tengo compradas, porque aparte, la mayoria son uwp, es decir, comprandola en el movil, tambien la tienes en la tablet y el pc con w10).

Pero como dije, si no lo tienes claro, no lo hagas. No es un sistema operativo al nivel de android ahora mismo, aunque para mi uso lo prefiero a miui.

Si por otro lado, lo que quieres es recibir las notificaciones en tu pc con w10, con instalarle al movil con android, la app de "cortana" y configurandola, tendriais eso listo.

Última edición por papapacho Día 23/02/17 a las 14:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: