Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/02/17, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Trabajo interesante, felicidades. Soy fotógrafo desde hace más de 40 años y pasado del mundo analógico al digital desde casi los inicios de esta tecnología. Sin duda alguna, los smartphones han dado un paso importante en el plano fotográfico. Comencé a utilizar la cámara de un smartphone con un Palm Treo 650, con una resolución de tan sólo 0,3MP (300.000 pixeles)... hasta llegar al genial Nokia Lumia 1020, con 41MP de resolución de sensor y óptica Carl Zeiss. Ahora que Windows Phone 8.1 agoniza, me he comprado su mejor sustituto, el Huawei P9... extraordinaria doble cámara Leica Summarit. Queda el otro gran salto, la introducción del zoom óptico, pero en plan compacto, no emergente. Publiqué en mi blog hace un tiempo un trabajo sobre este tema, por si es de vuestro interés, titulado "Imprescindible innovación": https://juancmmartin.wordpress.com/2...le-innovacion

Esta es una de mis últimas fotografías capturada, editada, y publicada íntegramente con mi Huawei P9. Saludos y felicidades por tu trabajo y comentarios.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Juan Carlos por tu amabilidad. Totalmente de acuerdo. La cámara móvil tiene todavía pendiente el salto al zoom óptico. Aunque ya hay casas haciendo investigaciones y pruebas sobre ello. En concreto, en la actualidad existe un terminal de Asus (el Asus Zenfon Zoom) con zoom 3x y un preriscopio interior de 10 lentes.
Aunque da la sensación de momento que los fabricantes son algo reacios a ello. Esperemos que Asus haya roto una lanza en favor del zoom óptico y se animen los demás fabricantes.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: