Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/02/17, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, mis apreciaciones después de la actualización:
El led de notificaciones es cierto que se ve ya en otros colores pero el funcionamiento es pésimo. Si pones en ajustes un color como predeterminado para el led da igual que pongas otro color en una aplicación (por ejemplo whatsapp), siempre luce con le color por defecto.
Por otra parte antes si activabas no molestar por las noches el led de notificaciones no se mostraba. Ahora luce cuando entra una notificación mientras está activo No molestar.
GPS: aquí la peor parte. Supongo que será que con la actualización los satélites son los de stock pero desde ayer soy el recordman mundial de Media maratón. >según el S7 corrí 22 km en 48 minutos lo que. lógicamente, no es cierto (ya me gustaría, aunque sería un cyborg o algo parecido). Me marcó 22 km cuando en realidad eran 9,3mkm. Nada más comenzar a correr, a los 300 metros, me dijo que llevaba 6 km y viendo el gráfico de la carrera me pone que comencé a correr a kilómetros de mi casa.
Vamos, un completo desastre.
He descargado de nuevo los satélites con GPS Status y volveré a probar, pero de nuevo el GPS es inexistente, como si no tuviese. El caso es que en los días previos a la actualización no iba demasiado mal.
Ultimo punto, la batería: sigue igual. De lunes a viernes no soy capaz de llegar al día de batería. Fines de semana sí pero no uso tanto el correo ni escucho música todo el tiempo. A mí este punto no me preocupa demasiado puesto que en la oficina enchufo el móvil a medio día y listo.
Saludos y ya comentaré si el GPS vuelve a la vida
Responder Con Cita