Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/02/17, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Cómo abrir UMI PLUS EXTREME

Hola, tengo un problema:
Desde hace poco más de un mes tengo el UMI PLUS EXTREME y al principio funcionaba perfectamente, pero desde hace unos cuantos dias resulta que el altavoz se escucha muy bajo en algunas ocasiones y en otras no se escucha, no se escuchan las llamadas, ni los videos, etc.
Debido a esto me puse a buscar soluciones al problema y en algunos foros comentaron que si al presionar la carcasa trasera en la parte inferior derecha el altavoz se oía más fuerte el problema se podría solucionar fácilmente abriendo el terminal y apretando unos tornillos que seguramente estarían flojos ó en otro caso presionando la conexión del altavoz a la placa porque no estaría bien encajada.
El caso es que viendo que podría ser una reparación tan sencilla me dispuse a abrir el teléfono (no me gustaría tener que enviarlo a China a reparar) y no encuentro la forma de hacerlo, parece como si las pequeñas tapas tanto superior como inferior de la carcasa trasera estuvieran pegadas, incluso lo llevé a una tienda de reparación de móviles y tampoco podían hacerlo, me dijeron que intentara calentarlo con un secador de pelo para reblandecer el pegamento y luego poder extraerlas fácilmente, pero no acabo de tener claro si realmente están pegadas.
Yo he visto un enlace a un video de como desmontar un UMI PLUS y parece extremadamente sencillo retirar esas tapas pero en realidad no es así, este es el enlace a ese vídeo
http://gizchina.es/2016/11/05/video-...-del-umi-plus

Si alguien supiera como desmontarlo estaría muy agradecido por la ayuda, tiene que haber alguna forma de hacerlo, pero me gustaría estar seguro del proceso.

Gracias por anticipado y saludos
Responder Con Cita