Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/02/17, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Me pregunto yo a qué temperatura quieren que funcione con un hardware así en un cuerpo de ese tamaño.

A mí me encanta la Switch, y para nada es una consola "para niños", argumento que llevo escuchando desde Nintendo64 pero sin embargo solo veo gente de más de 30 con consolas Nintendo... y me considero culpable!

"La consola para niños" resulta que siempre termina cubriendo el valor natural de una consola, el entretenimiento... los grandes títulos con increíbles gráficos los dejamos para PC, que si en toda la línea histórica el PC obviamente por capacidades técnicas del hardware ha estado por encima de las consolas, en la generación actual no cambia la cosa.

Si ya entramos en el campo de las portátiles... ¿existe algo mejor? pues no, y no matizando que una consola no solo es el aparato, sino el catálogo. Aunque Nintendo 3Ds ha tenido un catálogo que de momento se antoja más escueto, sigue siendo inmensamente más extenso y atractivo que el de su competidor, incluso en la época de PSP (la que aun conservo y uso).

Ahora, con la Switch, la gente parece que esperaba una nextGen que aplastara las capacidades técnicas de PS4Pro y XBOX One S... ¿desde cuando el objetivo de Nintendo es superar en gráficos a nadie? Fue en su día y no le sirvió para vender consolas, Nintendo 64 y GameCube eran bastante mejor gráficamente que sus homólogos de la competencia, PSX y PS2... aunque no así que XBOX, al menos en la mayor parte de las situaciones.

Nintendo entendía de forma distinta el concepto de las consolas y dejó de competir en ese campo... Wii era muy inferior gráficamente, pero revolucionó el entretenimiento durante años aplastando a la competencia en ventas hasta que les dio tiempo de copiar descaradamente sus dispositivos y sistemas de juegos.

Ahora cuento con una 3Ds XL en la que juego a títulos que no tienen gráficos de infarto, pero tienen profundas tramas que dan horas y horas de juego fuera de casa o en la misma cuando no puedo estar frente al PC...

Switch quiere unificar ese entretenimiento, es bastante más potente que Wii U y con eso a Nintendo le sobra para poder aportar grandes títulos que podrás jugar en cualquier parte.

La gente está borracha de resoluciones, critica a la Switch porque se moverá en 900-720 de resolución, y eso para una pantalla así resultará una gozada... ¿a qué resoluciones trabaja PS4? pues 900... raro es el título que llega a 1080 y el que lo hace no es a 60fps... ¿entonces?

Dadle tiempo, observad que lleva un hardware que puede dar mucho... el Tegra X1 híbrido con capacidades custom hechas específicamente para Nintendo (GPU distinta con posibles matices Pascal) puede dar mucho de sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: