Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 21/02/17, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,602
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kaytek48 Ver Mensaje
MI cel es L12 con compilación B120 (Telmex de México). ¿Le puedo instalar la C900B856 de Venezula directamente sobre mi versión actual (por la actualización local)? ¿O debo pasar por alguna versión anterior? ¿Se necesita instalar el archivo Vendor de la B831?
Soy nuevo en esto y le agradecería a alguien más experimentado que me respondiera estas preguntas (veo que hay poco interés en México sobre este tema).
Hola!! una vez que instalas las versión C900B856 de Venezuela que es la última versión estable y con correcion de errores para la versión L12, debes instalarle el vendor B831, porque si no lo haces, posiblemente no te aparecera los sensores de movimientos, las opciones de las redes moviles y creo que el teclado (lo puedes hacer local como dices o se guarda en la memoria externa o la interna tal como dicen unos tutoriales de está comunidad, si no me equivoco debes crear una carpeta. En fin lee y sigue tal como dice y todo sale bien)...y pues si vas a instalar y tienes ahora archivos importantes en tu celular, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus cosas ya que al pasar el vendor, todo se te reinicia como nuevo...busca el programa HiSuite y lo instalas en tu pc, allí puedes hacer una copia de seguridad de tu celular y se te guarda todito (numeros de telefono, fotos,archivos,aplicaciones instaladas...y más) ya luego que tienes actualizado tu celular, desde ese programa restaura todas tus cosas y se vuelven a instalar ...saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: