Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/02/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Espero que nadie se lo tome a mal, pero si no ponéis varias capturas de pantalla con el detalle de los consumos y no describís cuidadosamente qué tipo de uso le habéis dado al terminal en ese ciclo de carga, este tipo de hilos no aportan gran cosa e incluso pueden llegar a resultar contraproducentes.

Esto es un clásico en HTCmanía: se abre un nuevo hilo sobre duración de batería de un modelo determinado y muchos empiezan a colgar capturas de pantalla que muestran muchísimas horas de pantalla, pero se les olvida comentar que han sido logradas con el brillo de pantalla a un nivel bajo, conectados el 90% del tiempo a una red WiFi, con cobertura estable, con muy pocas apps y con un uso en condiciones poco realistas (un usuario medio no hace más de 3/4 horas de pantalla en 24 horas de uso total ni en broma). El problema es que luego se compra este terminal otro compañero, empieza a usarlo en condiciones más reales (tirando de 4G con cobertura a veces irregular, encendiendo la pantalla a plena luz el día con el brillo a niveles más elevados, etc.) y comprueba que no logra ni por asomo las cifras de horas de pantalla que salen en las capturas que se han posteado aquí. Y claro, en ese momento empiezan a llegar las frustraciones, las dudas de si le ha tocado una unidad defectuosa y todo eso...

Los foreros veteranos sí nos podemos hacer una idea de la duración real de la batería con unas pocas capturas de pantalla, yo por ejemplo calculo que con mis patrones de uso este terminal me podría aguantar aproximadamente una jornada y media con unas 5 horas de pantalla o algo menos, pero recordad que hay compañeros más inexpertos.

Saludos

P.D.: Tiene muy buena pinta este A5 2017
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]