Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 17/02/17, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No trae Gorilla glass pero eso no significa que la pantalla no tenga protección.

Es probable que al igual que el honor 6x utilice corning Concore.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O sea llevar otro tipo de protección que no sea corning Gorilla glass es no llevar protección...

Pues vale.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya vi el vídeo , básicamente por que lo posteaste varias veces.

Prueba hacer lo mismo en el vídeo con cualquier otro móvil aunque lleve Gorilla glass 4 te quedaran rayadas.

Además no entiendo la obsesión de algunos foreros con la protección de la pantalla , en mi caso es algo insignificante ya que en todos y reitero TODOS los móviles que he les coloco un cristal templado , lleven Gorilla glass , dragontrail o Concore glass
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues claro que es opcional , es opcional según el tipo de usuario y el trato que le dé a su móvil.

Sonará a ciencia ficción pero no es la primera vez que se me cae el móvil y se me raja el cristal templado , lo retiro y la pantalla está intacta.

Será efecto placebo y así quiero creer que me he salvado de la rotura del LCD.......Puede.

Pero personalmente prefiero llevar el móvil bien protegido y tapadito a llevar la pantalla "desnuda" por mucha protección que lleve.

Es solo una opinión personal evidentemente.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo también llevo cristal templado, pero hay mucha gente que no... es más, hay gente que no sabe ni que existe eso
Gracias por responder, yo en mi caso es porque me han pedido consejo sobre el móvil y quiero darle mi opinión.
Para mí es importante que traiga protección, si es gorilla glass 4, mejor, sino, dragontrail. La verdad es que no conozco ninguna otra. El cristal también cuenta al hacer la relación calidad/precio frente a otro movil.

Yo nunca le he puesto cristal templado a mis móviles y no quiero hacerlo, además me molesta mucho que la pantalla no sea suave al tacto.

Un Saludo
Responder Con Cita