Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 16/02/17, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Siento mucho todo lo que te está pasando. Ya te digo que yo devolvería el móvil y los mandaría a freír espárragos. Estoy seguro de que tendrás una semana para devolver, yo que tu, después de como te han tratado y con la prepotencia que te han tratado lo devolvía, sin duda. Ya nos contarás!
Creo que me has entendido mal. A quien le ha pasado es a una amiga mia y como no entiende mucho esto de los foros pues le pregunte si le importaba y si podia comentar su caso para que la gente viera que siguen igual.

Ademas ya como comente anteriormente, ella al hacer el pedido de un Elephone S7 le dicen que es en preventa y que no pueden cancelarle el pedido. Que tiene que comprar el movil si o si.

Y como ya comente intento cambiarlo incluso por un Xiaomi Mi Max aunque fuera mayor precio con tal de tener el movil ya en sus manos porque desde el dia 11 de diciembre creo que es logico querer tener ya tu movil en tus manos. A esto tal y como dije le decian que no podia ser, y luego que si pagaba la diferencia sin problema pero haciendole un cargo aparte del de la letra.

Osea que si estas pagando una letra de 30 euros y dices oye no me mandais el movil, cada vez que os pregunto me decis que dentro de 1 o 2 semanas. No os molestais en darme opciones os propongo esta opcion y que me decis? Pues que si, que ademas de la letra de los 30 euros si el movil que quieres ahora vale 70 euros mas pues este mes pagas esos 30 mas los 70 mas los gastos de envio y sin problema. No es posible subirle la letra o incrementarle el numero de meses a pagar el movil por la diferencia de precio.

Yo ya le he dicho que cancelara que viendo todo este jaleo y mas leyendo este hilo como para tener un problema con el movil y tener que recurrir a la garantia.

Que si yo fuera ella tomaba las medidas legales oportunas, cancelaba el pedido y lo compraba en otra tienda. Y en este caso incluso miraria de pedir daños y perjuicios porque es lamentable que hayan pasado 2 meses y sigue sin movil y sin solucion ni muestras de ningun tipo por parte de la tienda en intentar solucionarlo ante la paciencia que ella ha tenido con ellos.
__________________

.
Responder Con Cita