Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 16/02/17, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
manchigsxf manchigsxf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Actualizo ya que mi Xmen X2 ha muerto sin llegar a los 2 años de vida.

En el trabajo se me cayó desde una altura de unos 40 cm y la pantalla murió. Lo desmonté y la cosa pinta mal por lo que he decidido comprarme otro.

Tengo que decir que no es la primera vez que se me cae, pero ¡para eso me compré un rugerizado!

En una anterior intervención ya dije que la batería me había decepcionado mucho, y ahora al desmontarlo totalmente despegué la batería de su alojamiento (venía muy muy pegada) y por debajo venían las especificaciones: 2200 mA

Osea que de los 4500mA prometidos nada de nada, se confirma lo que el uso ya daba a entender. Decepción gorda.

Luego el altavoz de oreja me dejó de funcionar antes de los 6 meses y he tirado dede entonces con el altavóz "gordo", pero un desastre.

Al desmontarlo se ve lo mal echo que está y como es todo "plasticucho" barato y que se agrieta facilmente: donde los tornillos atornillan están casi todos los "tetones" rajados.

Por dentro el aspecto es "de jugete".

Para colmo me he decidido a comprar otro movil rugerizado, en este caso el Doogee T5 ya que tenía buena pinta y las críticas y reviews no eran malas, y tengo que decir que a primera vista no hay color: le da 100 vueltas al X2.

En definitiva yo desaconsejo la compra del X2, lo único que la justificaría sería un precio acorde a su calidad, osea 60 euros como mucho.
Responder Con Cita