Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/02/17, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
A ver tiene 500 wat de potencia lo indica en su ficha una cosa es la.potencia nominal y otra cosa es la potencia total, se pone de 0 a 25 en 3 seg, y por que tengas que empujar un poquito en cuestas puntuales no creo que te mueras, yo tengo un patín raycool 1800wat y me lo sube todo pero en consecuencia me baja la velocidad máxima. Soy consciente que abra cuesta que tenga que empujar un poco pero por eso no me.voy a morir. Después lo tiene todo, si das un pinchazo pues se encarga la camara por internet en cualquier tienda de patines te lo cambian, no se que queréis por ese precio un cohete espacial? Jajaj que pesa 12.5 kilos no se puede más por menos, es igual que el etwow boster que cuesta 900 pavosy encimas mejor materiales...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No te quiero rebatir pues pareces muy entendido ya que tienes uno aunque sea diferente , como bien dices pone 250W de potencia nominal y 500W de potencia máxima instantánea . A mi eso de potencia máxima instantánea me suena a cosa breve y con baterías a tope . Si quieres échale un ojo a este vídeo que se queja que no tiene fuerza , en el minuto 3:18
Si se consigue un buen precio alrededor de 450€ todo incluido me apunto .


Última edición por idol3roto Día 15/02/17 a las 21:52:18.
Responder Con Cita