Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 14/02/17, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
No es exactamente así. Con CM (tanto la 13, como la 14 y 14.1 existían las dos versiones CAF y AOSP. Para instalar las CAF era necesario tener instalado el TWRP CAF (además del Bootloader y radio adecuados), si nó, al instalar la ROM te daba mensaje de error.


No creo que sea ni peor ni mejor que otras -cuestión de gustos/preferencias, y/o necesidades-. Los errores de instalación que comentaba eran referidos a la CAF instalada en "sucio" (solo wipes caché y dalwik) sobre la Lineage AOSP. En limpio se instaló bien con recovery normal (no CAF).

Sin ir mas lejos... acabo de instalar la actualización de ayer dia 13 por OTA sin ningún problema (AOSP).

Por cierto,..... en tu anterior post dices que te da error con los dos recoverys... ¿te refieres a la CAF o a la AOSP?.... porque en tu firma se lee Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk .

Saludos
Pues desde que volví a sacar del cajón el Nexus 5, instalé a mediados de enero la CAF, o al menos ese es el nombre que se le asignó al dispositivo automáticamente. Lo hice desde twrp normal con todos los wipes. A continuación tuve la del 31 de enero, que actualicé pisando, y ahora llevo la del día 3 de febrero. Todas son Unofficial y terminan en CAF y en ningún momento cambié el recovery, que era la versión 3.0.2 (normal). Y ahora no me deja instalar esta del día 13, como he dicho, ni con twrp CAF ni no CAF.

No tenía ni idea que había 2 versiones, me acabo de enterar, y hacia mucho que no andaba con CM porque el Nexus 5 siempre estaba al día hasta Nougat. Solo root con la factory image y listo. Había perdido ya esto de los flasheos y viendo lo visto, no los echaba de menos 🤣

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita