Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/02/17, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
A mi esa carga inalambrica me parece un bodrio. Para mi un gran avance seria que el movil se cargars solo estando en un radio de 5-10 metros sin dejarlo en ub sitio fijo. Por ejemplo en el bolsillo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues a mi no. Dejo el móvil encima de su base al llegar a casa, y no tengo que andar con los cables ni enchufando nada. Vas a la oficina, y dejando el móvil encima de la base que tengas al lado del PC ya tienes el móvil cargando.

Me voy a dormir, dejo el móvil encima de su base que tengo encima de la mesita de noche, y no tengo que andar acertando a oscuras si meto bien el cable o no, ahorrandome ademas los típicos rayajos que salen en la periferia del USB.

¿Me llaman a media noche? No me preocupo de tirar la mitad de los objetos que tengo encima de la mesa siendo arrastrados por un cable. Simplemente cojo el móvil y me lo llevo a la oreja.

Y últimamente los coches la incorporan en la bandeja que hay justo delante de la palanca de cambios, dejas el móvil ahí y va cargando, sin andar con cablecitos estorbando dentro del coche.

Eso que pides es muy bonito, pero esta al nivel del teclado laser proyectado o el lector de huellas bajo la pantalla. Algún día esperemos que llegue, ahora a ver cuán sano es tener el móvil encima mientras carga inalambricamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: