Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 11/02/17, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diieguez Ver Mensaje
Buenas, en esta ROM está la opción de que si toco el lector de huellas con la pantalla apagada pero sin pulsar el botón, se enciende y desbloquea la pantalla?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Está.

 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Bueno, he probado la ROM y al lado tenía otro mi5 exactamente igual con la última .eu desarrollo, algunas impresiones:

RR PROS

. Interfaz estilo AOSP
. Todo o casi todo personalizable
. A priori buenos consumos
. Cámara en muchos casos a la par que la de stock MIUI

RR CONS

. MIUI iba muucho más fluido, no sé si tendrá que ver con los lanzadores de RR por defecto o falta pulirlo, pero no se notaba tan suelto al moverse entre escritorios, desplegar barra de notificaciones etc
. MIUI abre las mismas apps bastante más rápido, tanto aquí como en el punto de arriba es falta de optimización, ya que los dos mi5 son idénticos, y un sd820 no debería de laggear en 2017
. RR me ha forzado cierres en algunas apps como Google Camera

Joder, pues yo tengo la opinión completamente opuesta. MIUI me parece que va a pedales, de hecho fue la razón de que vendiese el primer MI5 que compré, ya que en su momento la scene no estaba muy viva. Y de momento toco madera, con la última actualización ya no me fallan las galerías de terceros así que de momento 0 bugs. De todas maneras posiblemente pronto pruebe una basada en AOSP (la SlimDragons seguramente), que el que la hace ha dicho que actualizará pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: