Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/02/17, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
ToxicShadow334 ToxicShadow334 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hiciste un NANDROID? Es que no sé que tipo de copia has hecho, si es Nandroid no vas a poder pues es una versión distinta de Android, lo de la MicroSD sino has formateado esta debería de estar, lo de la interna si buscas Abrir imagen de Nandroid te lleva a HTC MANÍA y dan varias soluciones, nunca abrí una, así qué desconozco si es similar al clásico ZIP con su estructura de carpetas, si es así tan sólo has de buscar en las carpetas de imágenes, DCIM por ejemplo, ésto desde el PC, sólo saca las fotos y archivos tipo música, películas, documentos.. Carpetas del sistema no. Si no es Nandroid debería de ser más fácil.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ay dios... Creo que la he liado. Yo entendí por copia de seguridad la que se configura con el móvil, vinculada a la cuenta de Google, y decía esa. Sino, cómo iba a hacer otro tipo de copia? La SD la conservo, claro, pero me interesan las capturas de pantalla, que por alguna razón no se estaban guardando en la SD. La verdad, ahora dudo mucho que pueda recuperarlas, pero si hay alguna manera, pues genial. Si esque me merezco un aplauso por mi super-inteligencia...
Responder Con Cita