Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el exe en w10, sale una ventana con una barra llenandose con un mensaje de que a continuacion siga los pasos que me va a indicar pero cuando se acaba de llenar la barra ya no hace nada mas
¿Te refieres a la primera pantalla, la de "installshield está preparando la instalación"? ¿Se cierra sin más? Mira en el registro de eventos si tienes un fallo llamado "side by side" en el módulo vc90.mfc

Eso se solucionaba instalando el complemento "Micorosoft C++ 2008 SP1": https://www.microsoft.com/es-ES/down...ils.aspx?id=29

La RUU está compilada en C++ y si no tienes los componentes necesarios no tira.

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
W10 version 1511 (compilacion de SO 10586.164) y tambien me da errores al intentar actualizarlo.
y el htc sync Manager / setup_3.1.77.0_htc_NO_EULA
He visto que hay un zip de esa RUU
https://forum.xda-developers.com/htc...376329/page250

Si tienes el .exe tú mismo puedes sacar el .zip: lanza la instalación, espera a que se llene la barra y cuando te salga la pantalla de la RUU la dejas ahí quieta. Ahora, en la barra de direcciones del explorador de windows escribe %temp% y haz una búsqueda con "rom.zip".
Ahí la tienes, recién sacada del horno

Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Opino lo mismo, la cosa cambia cuando las fuentes no son oficiales. También es entendible que la gente que no está segura de como actualizarlo espere a la ota.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Por supuesto, cada uno elige lo que mejor le parezca.

Solo lo decía porque parecía que metienda la ruu o la ota estábamos metiendo algo modificado cuando no es así. Para cada cosa hay varios métodos de hacerlo en función de los medios de los que se disponga (sd, adb, .exe....) y no entraña mayor riesgo.

Última edición por Pantumaca Día 06/02/17 a las 09:37:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: