Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/02/17, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Reinico constante en logo mi.

Hola buenas, pues he estado buscando por varios hilos y no encuentro la respuesta a mi problema, supongo que es un problema no generalizado.

Esto es lo que le ocurre al mi3: El tlf es de mi cuñada y le instalé hace unos 6 mese miui8 hasta día de hoy todo bien, el otro día iba en en coche con el GPS dice que el mi3 se apagó y a partir de eso solo hace el intento de arrancar pero no pasa del logo de MI.

El MI3 entra en fatsboot en recovery, también lo reconoce el PC con windows 7.

He flasheado otra ROM miui8 la 6.23.... que creo que es la que le puse y llevaba cuando la paso esto y aparentemente la flashea sin problema pero al arrancar sigue sin pasar del logo MI se apaga y vuelve a intentar arrancar así todo el rato.

También he intentado flashear la ROM Italiana que vuelve a reparticionar las particiones a stok, para ver si sale del boot de arranque, pero esta meda error al flashear por las particiones creo, cosa que no entiendo por que esta ROM se supone que es para restablecer las particiones stok.

Pues ahí me he quedado mis conocimientos no dan para más, espero que alguien me pueda decir como recuperar el mi3.

Gracias de ante mano a todos.
Responder Con Cita