Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 05/02/17, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Yo ya he decidido. Pongo BTU.

No quería pero si todos la ponemos van a notarlo, demasiada demanda para BTU Reino Unido y los equipos de PHE, DBT, Etc se van a volver prescindibles.
Acabarán sacándola en PHE y otras regiones pero no van a tener nadie que les reporte fallos o pruebe sus mierdas.

Cero apoyo a regiones que no actualizan.


 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
http://www.teknofilo.com/la-actualiz...lgunos-paises

Pues esto es lo que hay ...

Espero que sea una conversación con uno de samsung que no tenga ni p... idea

Ahora eso si , los que tenemos PHE , QUE HACEMOS ? , que una cosa es esperar un poco , pero otra es alomejor un mes , 2 , 3 ... instalamos la btu o que ?

Pd ; me pase a samsung por primera vez con el s6 edge plus ( que lo tiene mi mujer ) , no me esperaba esto y casi recibir android 7 un año despues de lanzarlo google ... me parece abismal , yo era de htc y incluso ya han lanzado android 7 para el htc one m9 , de verdad que samsung es asi de animal con las actualizacione en sus tope de gama ? Es que si me lo cuentan no me lo creo ... que cafres
.




Dejo esto en el post ... de el por que ?




Como dije anteriormente , desde hace 2 semanas ya necesitaba esta actualizaciòn y repito el por que :

- estoy con la phe android 6 y hace 5 semanas salto su ultima ota de 280 mb ... no la instalo ...

- hace 2 semanas y en lo que espero phe android 7 , me da por instalar esa ota de 280 mb , inaudito , paso de hacer de entre el 100% de bateria al 75 % 2 horas de pantalla ... a 1 hora en ese 25 % de bateria , haciendo lo mismo ... y ya teniendo un 50% de bateria solo tengo 2 horan y cuarto ... haciendo lo mismo que antes ...

- hayer me dio por ya meter la BTU android 7 , vuelvo otra vez a su cauce , recieninstalada del 100% al 78 % , ya tengo las 2 horas de pantalla ...

Resumen , no se si a alguien mas le paso ese bajon de rendimiento de bateria cuando instalo la ultima ota de 280 mb , pero a mi me a sido descarado , cuando siempre he tenkdo unos consumos excelentes y ahora con android 7 les vuelvo a tener , puede que haya sido a drede por prte de samsung , yo pienso que si ...


Pd ; como saben mis compañeros y dije , no tenia ninguna prisa , sino en vuanto salio la btu la hubiera instalado , pero me e visto ya obligado al ver lo zampa bateria que se volvio esa ultima actu por ota de 280mb ( aprx ) de android 6 en phe ...

Pd 2 ; ok ponte en situaciòn , que te pasa esto a ti ... que arias ?


.
Responder Con Cita