Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/02/17, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Hola ,a los que entendéis que porque mis consumos no sean como los de la mayoría no significa que mienta gracias y enhorabuena por ser normales . A los que creen que miento o me equivoco por estar contando cómo me fue a mi con ese teléfono ...... pués.... bueno,cuando crezcais y leáis vuestras chorradas de comentarios quizá os de un poquito de vergüenza, como ya dije en el vídeo no tengo ningún motivo para andar engañando a nadie ni tiempo de hacer tonterías de estas ,solo cuento como me va a mi el terminal que tengo esa semana en mis manos ,por cierto en este mismo foro y sin buscar mucho he visto post para mejorar la batería del oneplus 3t, si a todo el mundo menos a mi le va excelente la batería como es que salen esos post? Solo espero que no salga una actualización diciendo que soluciona los problemas que yo he comentado en el vídeo porque si no la gente que abre tanto la boca como cuando se reían de mi con el oneplus 3 con lo del modo bolsillo van a quedar bastante mal también. Saludos .
No hace falta ese tono con los compañeros. Aquí nadie es más por subir vídeos a ningún sitio así que un poco de respeto. Nadie te está diciendo nada y estamos hablando del móvil. Comentarios como "cuando crezcais" y chorradas de esas solo demuestran poca madurez.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]