Tema: [ CONSULTA ] ¿Zuk Edge?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/01/17, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Pues el telefono sin ser perfecto pinta de maravilla... mas que nada por la relación tamaño de pantalla en ese cuerpo tan comedido...

De largo es mas corto que un mi5 o mi5s, meizu pro 6 etc... y eso que la pantalla del edge es de 5.5"!!! una maravilla si señor un 5.5 en cuerpo de un 5", creo que es como un s7 normal de largo.

Lo malo... croe que dicen que la camára no es gran cosa, que es peor que la de su hermano premium, zuk z2 pro pero algo mejor que la del zuk z2 pero estar entre estos indica que no es gran cosa.

Yo tengo ganas de catarlo, pero me jo** que no termine de ser perfecto, en plan un cámara mas tirando a un mi5s y un pelin mas de bateria y una rom internacional decente o que saliera desde el principio un lineage o cyano oficial desde el principio.

El precio en china anda por los 300 euros pelados pero los reseller lo venden la versión mas barata de 4 gigas por 360 euros o por ahí... e intuyo que su precio bajará en 2 meses drásticamente por que ni venderá mucho y hay mucha competencia con snapdragon 821 alrededor de 300 euros en resellers.

Y está ya a la venta, algunas tiendas lo tienen en prereserva y otras como flosmall en venta directa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bessy 84 su comentario: