Tema: KITCHEN ROM MiUI globeROM
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 30/01/17, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
He puesto un widget de ajustes, el bateria y rendimiento, y es diferente al de los ajustes normales de bateria, clicando en pantalla salen otros ajustes donde puedes cambiar la resolucion de la pantalla a 2k, eso se puede hacer? Alguien lo ha probado?http://cloud.tapatalk.com/s/588f16d8....settings.png?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, tu pantalla es resolución FullHD y de ahí no va a pasar por mucho que ponga esa opción.
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Parece interesante, voy a probarla a ver que tal. Solo ver si me podéis aclarar algo...el Mpdecision que es y para que sirve? Que cambio hay en dejarlo enable o no?
Gracias a todos de antemano
Es un Mod que controla los núcleos del procesador, los cuales como sabemos suben y bajan su frecuencia en función de la potencia requerida por el software, pues bien, Mpdecision modifica ese comportamiento e incluye que los núcleos se detengan totalmente si su potencia no es necesaria. Un ejemplo a gloso modo....en una tarea poco pesada, sin el Mod, estarían los cuatro núcleos funcionando a baja frecuencia, con el Mod, uno funcionando y los otros tres parados.

Por otra parte, aprovechando el parón de miui y como siempre he probado las sMiui...hoy he instalado la mi-globe para probarla, la 7.1.20. Primeramente con Mpdecision y GovTuner en "Battery", lo más ahorrativa posible, y la he quitado volando, horrorosa en mi opinión, parecía mi viejo redmi 1s. He vuelto a hacer instalación está vez con Mpdecision y GovTuner en "balanced" y mejor, pero igualmente muy lenta comparada con la .eu, al igual que cuando probé el Mod Mpdecision en las .eu MM y N. Se que no he dejado que asienten las ROM, pero ni aún así, lo he visto muy claro. Conclusión, que ya la saqué antaño, en mi opinión el Mod Mpdecision no va nada nada bien, además ni ahorras batería y solo consigues perder mucha fluidez, hasta en el teclado lo noto. Mañana voy probarla sin Mpdecision y con el mod GovTuner, en modo "balanced", que ya que estamos....
Siento el pestiño pero quería compartir mi experiencia con esta ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: