Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 30/01/17, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
common_23 common_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koenbcn Ver Mensaje
A mi la camara no me convence mucho, tambien es porque yo vengo de un lg g2, no se si tendra que ver. Auqnue creo que hasta mi htc one s hacia mejores fotos que el p9 lite.
Pues quítate ese efecto nocebo que tienes sobre el P9 lite porque el G2 te pongas como te pongas NO hace mejores fotos que el p9 lite ni de coña.

El G2 fue la hostia y en su tiempo fue la mejor cámara, etc, etc pero no, no es mejor cámara. Otra cosa es que estés acostumbrado a su estabilizador óptico, ten en cuenta que el p9 lite no tiene estabilizador óptico y a lo mejor es por ahí lo que cambia.
Si tienes un pulso firme (tampoco hace falta tener manos de piedra) no tendrás ningún problema para sacar mejores fotos que el G2, si tienes muy mal pulso y no haces las fotos como deberías pues a lo mejor es ahí donde tienes el problema.

Pero vamos, que el p9 lite le gana en rango dinámico, en el G2 aparece más ruido en sus fotos y todo eso. Otra cosa serían los videos por el tema del estabilizador pero en fotos no hay color. Pero vamos, quítate esa idea que tienes sobre la cámara del p9 lite porque es bastante mejor de lo que piensas.

Última edición por common_23 Día 30/01/17 a las 16:42:31.
Responder Con Cita