Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/01/17, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
gragocop1 gragocop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pekasp Ver Mensaje
"Hoy me han llegado los protectores (SON DOS UNIDADES LAS QUE TRAE), de vidrio templado, y aunque no lo he instalado por que estoy muy contento con el original de plastico (lo que dure) puedo confirmar que cubre toda la pantalla exactamente igual que el de plastico, dejando un minimo margen alrededor que es el que tapa la funda envolvente de goma (pondre el link tambien en el post de las fundas)

Este es el que yo he pedido, que trae los tipicos pañuelitos de limpieza para antes de montarlo.

https://www.amazon.de/gp/product/B01NCE41KQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Señalar que tiene ese borde negro que rodea todo el cristal y que se aprecia en las fotos, pero no llega a cubrir la parte util de la pantalla."

Yo tengo puesto uno de estos cristales templados y he de decir que son horribles. No hay adhesivo en la parte central del cristal, por lo que está "separado" de la pantalla y no detecta bien las pulsaciones en la pantalla. Por no hablar además de los "puntos" que se ven en toda la superficie del cristal.

Hace la experiencia con el teléfono horrible.
Esos mismos los acabo de devolver yo a Amazon por esos mismos motivos que comentas.
Con la misma, he cogido y me he ido a los chinos de al lado de casa y por 7 euros me han puestos un protector de pantalla de cristal templado que queda bastante bien. Esta un milímetro diría que no pega bien en el borde.... pero no se nota con la pantalla encendida

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita