Ver Mensaje Individual
  #1087  
Viejo 28/01/17, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Bueno, en principio las Xiaomi llevan MIUI 7 sobre Android, yo NO lo veo, vamos a mi no me gusta nada. Por otro lado al ser para los niños, yo no me complicaria mucho ni gastaria mucho, ya que corres el peligro de una caidad de la tablet adios pantalla.

He visto qe estan de oferta y a muy buen precio la Cube, otra tablet china que muy buenos comentarios tiene por el foro, como puede ser la Cube iWork10 Ultimate 10.1" 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad, un tablet Dual Boot ( Android 5.1 y Windows 10) con 4 GB de RAM , pantalla IPS y un precio muy tentador, como son 148,64€. Y lo más importante para ti, es que incluye un modo de dibujo para los niños, con un lápiz, que no incluye, pero es barato

La tablet NO es para los niños...es para mi. Los niños si la van a utilizar para jugar algun juego que les ponga y ver alguna peli para ellos. Pero el que la va a usar soy yo.
A mi me hace falta para el tema de ofimática, navegar, leer el correo y algun juego que tengo y me gusta y en el móvil me estoy quedando ciego....(es broma).

Claro si les pongo una peli a los niños de dibujos y la peli es de un tamaño grande no quiero que se pare cada poco... por otra parte, un amigo me paso una tablet china que había comprado y ya no la utilizaba( creo recordar que era una cubet 7) y cada poco tiempo instalaba app chinas sin yo mandarle....querías quitarlas...las desinstalabas pero al poco tiempo te instalaba otras.
Eso no quiero.
Tenias que marcar en la pantalla mas de una vez porque a la primera no te reconocía.
En aquel momento jugaba a un juego que tenias que coger monedas en un tiempo y tenias que dar a la pantalla rápido…se quedaba casi bloqueada… al darle muy deprisa con el dedo no era capaz de funcionar bien.
Eso no quiero.

Quiero una tablet que si vienen 3 app chinas instaladas si yo las quiero borrar que me deje.
Que tenga memoria RAM por lo menos 3GB.

Por eso mi apuesta por XIAOMI.. todo el mundo o la mayoría de gente habla bien de esta marca…es mas yo me iba a comprar en su momento el xiaomi 3 en una conjunta pero como todavía no había stock me compre el LG 3.
Tengo un amigo que tiene 2 moviles de Xiaomi y esta supercontento por eso quería la Xiaomi.
Si me dices que con la cubet que me recomiendas eso no va a pasar….
O sino otra tablet.
Responder Con Cita