Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 20/07/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Prueba aponer la línea tal como la tengo yo, a mi me funciona bien.
La linea como la tenias tu, ha arrancado pero sabes la pantalla de presentacion de Urukdroid, no ha salido, pero se ha arrancao uruk, como si estuviera con valores de fabrica, pero la pantalla imposible de calibrar.
Luego he cambiado la linea como he comentado, se ha arracando con su pantallita de Loading ... y al arrancar estaban mis aplicaciones instaladas, pero la pantalla tres cuartos de lo mismo sin poder pulsar ni calibrar.

al final me he liado que si recovry no se que he tocado que se ha ido todo completamente a la mierda. He tenido que formatear todo, y instalar de nuevo el firmware original de archos, para poder arrancar la tablet. Ahora tengo que poner el sde de nuevo, y luego el urukdroid ...

En definitiva que la he liado parda!! Al menos he podido conseguir que arranca con su firmware original, posteriormente he puesto el sde de nuevo.
Ahora falta seguir todos los pasos he instalar el urukdroid de nuevo. Un susto de la ostia, pensaba habia convertido el tablet en un posavasos muy caro y grande.

Última edición por franjocc Día 20/07/11 a las 12:10:19.
Responder Con Cita