Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 17/02/09, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
buenas
Pues yo quiero una rom con el tema del reomotetracker... pero no se si ya es demasiado tarde porque creo que hay más de 15 personas apuntadas...
Si es posible todavía conseguir una Rom de esas, te lo agradecería golfo
Un saludo
Xabier
De momento no hay nadie apuntado, por lo menos que lo haya dicho aqui en el hilo, asi que tu eres el promero

 Cita:
ya lo tengo para que se vean los archivos y carpetas ocultos y solo me aparece el dll :S el caso es que vuelvo a abrir el RTCreateConfig y me salen los datos que e puesto, no se han borrado, le doy otra vez a generate y me sale un mensaje en ingles que dice que se a reado el RT.DLL y no se que de SMSLauncher on frist boot... pero nada del otro archivo... que hago??

Que diferencias ai entre tu rom y la nueva oficial de HTC? va mejor la tuya? gracias golfo
No se que decirte tio

Cuando abres el TRRegCreator y ya tiene los datso introducidos es porque te ha creado el rt.dll y el rt.rgu, si borras el rt.dll de esa carpeta te desaparecen los datos



 Cita:
el problema del reinicio en la conexion es una menudez, esel tema del reinicio despues de tomar los datos del operador que con las roms 1.90 parece que este dormido, pero con la nueva si que te pide el reinicio bien (es una menudez)

rom personalizada quiza es una expresion poco apropiada, me referia a la posibilidad de no montar todas las aplicaciones....

en cuanto a una diferencia si apreciable con la nueva rom es la velocidad de respuesta una vez se abre el teclado para anotar una cita por ejemplo, no te parece?...

Seguire probando...


Aaaaahh vale!!!, tienes toda la razon, ese pequeño fallo esta ahi, pero no tiene mayor importancia, aunque si es cierto que en la rom inglesa no esta.


A que rom te refieres que es mas fluida?, lo siento pero esta noche estoy torpe torpe
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita