Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/01/17, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
pues a mi me está trolleando y volviendo loco, no hay manera. sigue anclado en ayer por la tarde (última fecha de sincronización cuando era Pace) y por más que le doy, está unos segundos (o un rato, dependiendo de como le de) en "Syncing..." pero nada

no se que más hacer... y me j**e bastante porque justo lo hice para eso, tener la bici y poder verla en alguna app (usaba Runnastic pero no me importaba hacerlo ahora en Strava.. pero es que ahora no puedo volcar en nada)

Una cosa, cuando le dais al logo de Strava (abajo a la izquierda) o a vuestro nombre de usuario (abajo a la derecha) y os lleva a la pantalla donde pide autorizar Amazfit en Strava, le doy al botón naranja de "Autorizar", me vuelve a la pantalla anterior y si vuelvo a entrar otra vez me aparece lo de autorizar/cancelar... ¿a vosotros os pasa? el caso es que ayer, antes de aplicar nada, también lo hacía pero sincronizaba por eso no le di importancia...

Edito: aunque esté el logo a la izquierda y el nombre a la derecha, realmente toda la parte de abajo parece ser el mismo botón... porque incluso pulsando en medio, te lleva a la dichosa pantalla de "autorizar"...

Desvincula y vincula de nuevo. Reset de fabrica. No pierdes la traducción.

Vuelve ha instalar todas las aplicaciones en el telefono. La de Amazfit y la de Stava. Y desvincula el Bluetooth antes de volverlo a sincronizar con la apk de amazfit del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: