Ver Mensaje Individual
  #415  
Viejo 21/01/17, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pometa Ver Mensaje
En aliexpres te puedes hacer para pagar con el Paypal que tienen ellos y con eso te aseguras que te devuelvan el dinero si no te llega o te llega defectuoso o no es lo que pedistes. ( yo metí la pata una vez que lo que me trajeron no era lo que especificaba porque sin darme cuenta en vez de reclamar que me devolviesen el dinero , puse devolverlo...."y la cagué"...porque me resultaba más caro devolverlo que lo que me costó....."así que lo de devolver nanai de la china" )
Recomiendo hacerse la tarjeta de Paypal de aliexpres en estos casos.
En teoría paypal media en todas las transacciones independientemente sean de aliexpress o no, (paypal tiene un código descuento del 10%, pero casi nunca funciona, en mi compra, por lo menos no). Hace muchos años, cuando aquí aún no llegaron los marcos digitales, pillé uno a china. Me llegó defectuoso, solo se veían rallas. Lo quise devolver y cambiar, y los chinos me decían que sin problemas pero que los portes de envío de devolución y del nuevo envío eran a mi cargo. Obviamente no iba a pagar por una cagada que no era mía, así que pay pal se encargó de mediar. Al final pagué algo de los portes por zanjar el tema, cero que un 25% del de ida y del de vuelta.

Quiero decir que paypal suele mediar y defender a clientes o vendedores (porque hay muchos clientes que abusan y son los vendedores quienes reclaman).

Ahora los portes son baratos (o el mundo es más pequeño, je,je,). Y no hay estos problemas. Pero desde aquel incidente hace más de 10 años que solo pido a china cositas pequeñas de hasta 5€. Hasta ahora que he pedido esto, y por si acaso, con el seguro de reembolso (2€) y pago con paypal para cubrirme las espaldas.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita