Ver Mensaje Individual
  #351  
Viejo 20/01/17, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

[quote=yog-sothoth;25476053]
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Bueno, pues hoy he estado un rato siguiendo con algunas pruebas de la cámara del Mate 9 Pro. En concreto, he hecho algún Macro, aunque para ser exactos debiéramos decir tomas de primer plano o plano próximo, ya que aquí no tenemos Macro como tal. El primer plano de esta cámara es, simplemente, una delicia, magnífico. Mantiene un Bokeh bellísimo y una definición de los tonos y colores, así como de la nitidez realmente muy buenos.
Después he realizado pruebas de congelación de la acción (fotografía de acción) y debo de decir que me ha sorprendido también. Hemos de tener en cuenta que estamos disparando a una longitud focal equivalente de 27mm. Tratar de captar acción con un objetivo gran angular, es una odisea, pero aun así su comportamiento es espectacular. Aquí no utilicé ninguno de los pre-ajustes que trae la cámara en su modo Pro. Trabajé en manual todo el tiempo y jugando con la velocidad de obturación (entre 1/1250 y 1/1600sg). Aquí los resultados:

Jomeca... Cada vez me gusta mas mi movil. Gracias por esas fotazas y los comentarios.
Gracias por tu generosidad yog-sothoth. Este móvil, Mate 9 / 9 Pro, tiene un pedazo de cámara para el que quiera de verdad sacar fotos y no instantáneas (aunque también). Te da un control total y absoluto sobre la "máquina"... el resto lo pones tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: