Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/01/17, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si, la de un consumidor que ha pagado una pasta y que por suerte encuentra a alguien, igual un fan boy como alguno que veo por este subforo....que quiere un 710 de esos que dejo tirado microsoft , pero que la mayoria ya ni recuerda ...., a eso te refieres, verdad?

Si llego a saber que te interesa tanto este SO, te lo hubiera ofrecido a ti....

Por cierto, me ha gustado mucho tu comentario sobre lo que ha dicho el autor de este hilo....porque esta claro que para hablar con un sat serio, no hay nada como facebook o "tuiter".....aparte que el autor lo ha mandado a Hungria para que haga turismo el terminal , lo ha echo por gusto, es un terminal de microsoft , tiene que ir a sitios elegantes ¡¡¡

Hubiera preferido, eso si , que en vez de comentar mi venta, a la cual aludo, principalmente porque es lo que va a hacer el mismo autor del hilo....coloquialmente denominado.... LARGARLO- COLARLO , ya que ha comprobado las excelencias de todo el sistema por si mismo...como me paso a mi.... ;)....... hubieras comentado, que lo que he dicho del SAT no era asi....pero.....se ve que no habia por donde meter mano..y... habia que hacer una ocurrencia.....

PD: He visto el video del SAC de esta gente, la muchacha se la veia muy bien formada en el tema...y con un español de hungria excelente........ah, es ironia...por si no lo pillais.

Lo dicho, al autor del hilo, darle animos porque ya sabe como esta el tema con los lumias, y que consiga LARGARLO-COLARLO sin perder demasiado tiempo ni dinero....y al resto, rezad para que no tengais que mandarlo a dar la vuelta al mundo con Willy Fog....

Última edición por nogarder Día 19/01/17 a las 01:15:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: