Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 18/01/17, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
JorgeLOrti JorgeLOrti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Note 4 ,nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Tengo una propuesta, como dicen los compis @Chemaag y @krovax les da una autonomía de 3-4h de pantalla, lo que no se es la duración total, yo por ej. tengo esas horas de pantalla pero poquito más de 24h de uso total. Bien mi idea es que sumemos todos los consumos de las aplicaciones que muestra en el apartado de la bateria, osea los mAh estimados por cada app, pantalla, etc..., lo digo por que comente hace un tiempo que dispongo de unos aparatitos que te miden Voltaje, Amperaje y los mAh aproximados de carga y yo probé a sumar dichos mAh y no se desvía mucho del medidor y quiero saber la capacidad de vuestras baterías, lo ideal sería hacer la suma con 1% para una lectura más aproximada si podeis

Amigo con todo respeto eso no lleva a ninguna parte ,existe muchos factores para que un smartphone se descargue y muestre algunos datos de consumo ,eso no solo depende de las app .
Pd si te sirve de algo ,me dura 3 h de pantalla pero en modo hard ,con un mando bluethoot y emulado juegos de psp con. Brillo automático y en 2k
Ahora que cuando paso a 1080p me dura 4 : 30 h de pantalla ,faltaria ver cuanto dura sin jugar que debe ser mas ,aparte uso WiFi todo el día

ROM pure Nexus 7.1.1 r13
Disable blc
Disable fsync
Disable registro android
Planificador E/S : deadline
Governor : elementalx
CPU hotplug : msn sleeper
Arise sound system : para tener un hermoso sonido al jugar
Cuando me duermo lo dejo en 100 y en la mañana tiene los mismos 100 ( modo avión durante toda la noche)

Última edición por JorgeLOrti Día 18/01/17 a las 00:20:45.
Responder Con Cita