Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 17/01/17, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
lunabull lunabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Lo que me indicas en ese vídeo, esta un poco ya desfasado. Ese método se utilizaba cuando estaba 100 % traducido al chino.

Posteriormente ha esto se ha conseguido crear un root temporal en la raiz del reloj, con lo que se puede instalar el Firmware de la versión Pace o versión yanki para que nos entendamos.

Yo lo que estoy haciendo en estos momentos es traducir esas apk del Firmware Pace al castellano.

Mis apks traducidas no valen para el método que tu me has puesto en el vídeo.

Si necesitas ayuda escribemé ;)

Entonces te entedí mal pensaba que tenia que poner el reloj en modo fasboot primero.
Vale ya voy entendiendo primero meter la versión pace en inglés para después poder meter la de español. El problema es que la Pace es en millas, lo interesante sería traducir la versión china pero si ya es difícil traducir la inglesa no me quiero imaginar la china, jajajajaj estos de amazfit deberían ya de sacar la versión en español, ojalá lo hagan.
Por lo pronto me mantendré en esta versión que tengo solo por lo de los kms pero no le perderé la pista al hilo a ver si van saliendo cosas nuevas, gracias a los dos por intentar ayudarme.
kukoo86 eres un crack es un super curro lo que haces
Responder Con Cita