Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/01/17, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Será una chorrada pero en 1 mes me he ganado 35 €. 20 ingresados en mi banco, 10 € en cheques deamazon y 5 en la tienda de apps de samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno yo me saqué 11€ con la Caixa, cada entidad o servicio tendrá sus promociones. También me he sacado 75€ en cheques Amazon con la app Tienda Orange, pero no creo que tenga nada que ver con Root y servicios de pago, pero bueno.

De hecho si no tienes root no se cual es tu aporte al post y a la zona de ROMs y desarrollo. Queda claro que los que buscamos soluciones aquí es para esos casos que samsung nos jode por tener root. Y quitando el tema de las posibles promociones de una u otra entidad, creo que samsung pay no aporta nada. Si fuera universal y sirviera con cualquier entidad y datáfono sería un servicio realmente bueno, pero así como funciona, como una tarjeta contactless más y con muy pocas entidades, no vale la pena. Lo que me jode es que lo anuncian a bombo y platillo como el invento del siglo. Y al final siempre llevas la tarjeta Visa porque más de un día falla el invento. No te puedes fiar

Última edición por ttalonso Día 17/01/17 a las 08:56:13.
Responder Con Cita