Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/01/17, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya tengo la tablet, me llegó justo para que me la cagara el tió (lo que en todo el mundo trae un gordo barbudo vestido con los colores de Coca cola, en Cataluña lo caga un tronco al que llamamos tió. No sé por que dicen que somos raros, la verdad :-P )

No voy a poner especificaciones técnicas, puesto ya están perfectamente detalladas en otros post, pero contaré mis sensaciones.

No estaba el lapiz original, así que me compré uno más barato que ofrecían en gearbest. O el lápiz que compré es una mierda, o está roto, o eso del lápiz no sirve para nada, o yo soy tonto, que también puede ser. Pinta cuando le da la gana, los botones no hacen nada, y para seleccionar algo hay que tener la paciencia de un santo.

El teclado sí que me compré el original. Un acierto. Sólido, muy sólido, muy cómodo (para su reducido tamaño, claro). Agarra la tablet con mucha firmeza. Alguien preguntaba si se podía escribir con él en las rodillas. Sí, sin duda, incluso de pie sujetándolo con una mano sin que en nigún momento se perciba sensación de peligro.

Lo que es la tablet en sí, en general es la bomba. Es bonita, muy bonita, sobre todo por detrás. Por delante lo cierto es que el marco es muy grueso. Ahí veo un diseño más tosco que otras tablets que han conseguido marcos de escasos milimetros.
La pantalla tiene muy buena resolución, pero el cristal deja mucho que desear (si lo comparamos con los cristales de los móviles actuales, que en general son buenísimos). No es nada nítido, se ensucia muchísimo sólo con tocarlo, pero bueno, no todo iba a ser genial.

La potencia de la tablet me ha sorprendido. No es que haya probado muchas cosas, pero mueve a la perfección todo lo que le he puesto, incluídos juegos que no tienen mucho requerimiento gráfico como el minecraft (no he puesto ninguno con mayor demanda de procesador gráfico)

De tablets de este tipo sólo he tenido en mi mano ésta y una HP de esas con procesador atom. El precio es similar, y sin duda, la de HP sólo supera en la calidad y el diseño de la pantalla (al menos del cristal), en todo lo demás, me decanto por ésta sin dudarlo.

No he conseguido cargar la tablet a través del puesto USB 3.0, ni siquiera con un cargador de 2 Amperios, como el que trae la tablet de serie. Lo cierto es que si tan especial tiene que ser el cargador, lo mismo da que se pueda cargar por el usb o que no. La de HP sí se puede, pero sólo conseguí hacerlo con su propio cargador.

Cuando me la enviaron, estaba ya instalada, con una configuración inicial, un usuario creado en Windows llamado cube 7, y el windows en inglés. He creado otros usuarios, y he cambiado el idioma de windows, pero hay partes que todavía me salen en inglés. No sé si atreverme a reinstalarlo todo.

Pues eso, que la tablet ha funcionado perfectamente y con normalidad hasta hace unos días. Desde hace una semana, he observado que si la cojo por la parte izquierda de la pantalla, a veces me da un pantallazo azul (BSOD), cosa que no veía en ningún ordenador des de antes de Windows 7. Me ha pasado ya tres o cuatro veces. Lo cierto es que no sé si es una cosa nueva, o si es que antes no me daba por cogerla por ese lado. Igual reinstalando se arregla, si no... a ver como responde el servicio técnico...
Responder Con Cita