Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 18/07/11, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subiroff Ver Mensaje
Bueno, por fin he tenido tiempo para rootear mi móvil. Es fantástico, he podido desinstalar un montón de bazofia! Me siento liberado! He estado trasteando toda la tarde con el Launcher Pro (menuda diferencia con el oficial!) y con diversas aplicaciones...
Tengo un par de preguntillas para vosotros: la primera es si usáis algún gestor de aplicaciones abiertas tipo Advanced Task Killer o Memory Optimizer? Si es así, cuales? Y cual creéis que es la mejor?
La segunda es sobre la tecla de atrás. No sé vosotros pero yo le doy a lo largo del día mil veces a esa teclita... He estado buscando opciones para liberarla de tanto ajetreo y he probado el "Button Savior", pero no me acaba de convencer. Conocéis alguna alternativa para no usar tanto la tecla? Se me ocurre algo como un programa que con un gesto en la pantalla ejecute el "atrás", o un botón directamente, no sé.
Saludos y gracias!
Hay diversas teorías en contra de los ¨task killers¨, incluso partiendo de los proprios desarrolladores de google.

Android esta hecho, pensado, programado, o como lo quieras llamar, para administrar la memoria por su propria cuenta, manteniendo en la memoria las aplicaciones recientemente abiertas, en pro del ahorro de tiempo cuando la quieras volver a abrir (que se traduce también en ahorro de batería, porque el aparato no tiene que volver a cargar la aplicación otra vez) y matando los procesos de forma automática y selectiva cuando hay demanda de memoria, vamos, que tranquilo que si necesita mas memoria el proprio sistema se encarga de matar procesos obsoletos, bueno, googleando un poco obtendrás explicaciones mas completas de lo que digo.

Resumiendo, es tu elección, yo por experiencia te puedo decir que lo único que ganaras con un task killer es ver en el administrador de tareas mas memoria libre, pagando el precio de que tarde mas cada vez que quieras abrir algo usual, como el navegador por ejemplo, y gastando mas batería de la realmente necesaria. Sin hablar de cuando el task killer de turno le da por matar los procesos de los widgets y mas cosas que no debería.
Pero como ya dije es cuestión de probarlo tu, estar unos días con el task killer, luego otros días sin el, y decidir como te parece que va mejor el teléfono, en mi caso llegue a la conclusión que sin él el teléfono va mejor, y hace menos cosas raras.

Edito: Mira, te dejo un link donde hablan de eso y incluyen un gráfico que explica como android esta programado para gestionar la memoria ---> http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html

salu2

Última edición por cosvel Día 18/07/11 a las 09:00:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: