Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/07/11, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Unas dudillas!

 Cita: Originalmente Escrito por subiroff Ver Mensaje
Bueno, por fin he tenido tiempo para rootear mi móvil. Es fantástico, he podido desinstalar un montón de bazofia! Me siento liberado! He estado trasteando toda la tarde con el Launcher Pro (menuda diferencia con el oficial!) y con diversas aplicaciones...
Tengo un par de preguntillas para vosotros: la primera es si usáis algún gestor de aplicaciones abiertas tipo Advanced Task Killer o Memory Optimizer? Si es así, cuales? Y cual creéis que es la mejor?
La segunda es sobre la tecla de atrás. No sé vosotros pero yo le doy a lo largo del día mil veces a esa teclita... He estado buscando opciones para liberarla de tanto ajetreo y he probado el "Button Savior", pero no me acaba de convencer. Conocéis alguna alternativa para no usar tanto la tecla? Se me ocurre algo como un programa que con un gesto en la pantalla ejecute el "atrás", o un botón directamente, no sé.
Saludos y gracias!
Hola,me puedes decir que has desinstalado tanto en programas,como en juegos?
Esta tarde hare el root,a mi x-play,y me gustaria quitarle,lo maximo posible,para ganar memoria interna
Has usado el titanium backup pro,no?(en que ruta de la sd,se coloca el txt,para que sea pro?
Gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita