Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/01/17, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
qué tal es Rubén? la has trasteado ya?
Buenas jgaralo88!! La flashee ayer noche y tuve que flashearla de nuevo esta mañana debido a que en Aroma seleccioné para instalar Facebook, Instagram y Whatsapp. Whatsapp funcionaba correctamente pero tanto Facebook como Instagram era imposible de ejecutar dando error de ... se ha detenido. Otro problema que tuve fue que instaléel zip de xposed v 87.1 sdk23 arm64 custom build by wanam y me daba el mismo error al instalar Bootmanager pero sin embargo no tuve problemas tanto con amplify y greenify, raro de cojones.

Edito a las 17:05 horas : Encontré el porqué del error ----Antes de ejecutar dichas aplicaciones ( Facebook, Instagram y Bootmanager borré con titanium la apk WebView del sistema Android ) Por lo visto hay cietas aplicaciones que no todas, que necesitan de esta apk para permitir mostrar su contenido.

Una vez corregido esto, es decir, flasheada de nuevo, NO SELECCIONANDO NINGUNA APLICACION EN INSTALADOR AROMA E INSTALANDO ATRAVES DE PLAY STORE, todo va muy bien. en AUDAX SETTINGS me descargué el zip xposed v 86.1 sdk23 arm64 custom build by wanam y todo se instala tambien sin dar error ni problemas.
Una vez corregido estos problemillas, llevo escasas horas, no encontré ni un solo BUG, la veo simplemente perfecta. No borré por ahora nada con Titanium( suelo eliminar algunas cosillas que no le doy nada de uso) e instale todas las APK que utilizo que son alrededor de 24, dandome una RAM libre de 1.7 GB libres.
De consumo es demasiado pronto decirte, ya sabes que al menos 3 o 4 ciclos para que todo se estabilice, pero me dá muy buenas vibraciones, la flashee restandome alrededor de un 45% creo recordar, y ahora me queda un 19% con un tiempo de activacion de pantalla de 2h 15 min y un uso de bateria reciente de 5h y 8 min. Pienso que este Kernel Audax V 1.7 esta muy bien optimizado por lo que vi en apk EX MANAGER una vez instalada.
Todavia no configuré ni Greenify ni Amplify ni Bootmanager.
A medida que pasen los dias pondré mis resultados.
TODO FUNCIONA A LA PERFECCION, POR AHORA CLARO.

Última edición por ruben cantizano Día 16/01/17 a las 17:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: