Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/17, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Glazz Glazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema con botón Retroceso en Xiaomi Redmi Pro

Buenas a todos.

Hará cosa de 2 días que recibí y empecé a usar mi nuevo Xiaomi Redmi Pro (también llamado Xiaomi Hongmi Pro según he podido leer en algunas webs) y he experimentado lo que me parece un pequeño fallo en el dispositivo.

El problema es que, sin motivo aparente, la tecla de retroceso no funciona como tal, accionando el menú de aplicaciones activas en su lugar. El botón de menús, por su parte, carece de funcionalidad cuando esto ocurre.

Cabe decir que esto sólo me sucede de manera temporal, desapareciendo el problema tal como vino (es decir, sin motivo aparente).

También me gustaría indicar que, a veces, cuando esto sucede, la tecla retroceso hace las dos funciones a la vez (retroceso y menús). Cuando esto sucede, la tecla menús sí que funciona.

Me gustaría aclarar que no he tocado nada del móvil, lo tengo tal como vino y por todo lo demás estoy realmente satisfecho con su funcionamiento y demás.

PD: He leído algunos posts de personas que han experimentado este suceso en otros Xiaomis y en uno de ellos hablaban de que el problema podía deberse a la funda. Yo, en concreto, tengo puesta esta ya que no hay muchas por las tiendas donde vivo ni en Amazon con un envío de relativa rapidez:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Me gustaría saber si hay alguna solución o algo por el estilo. El dispositivo fue adquirido en Banggood y, tras dos meses de espera, me daría bastante palo tener que volver a mandarlo.

Muchas gracias de antemeno.
Responder Con Cita