Tema: Nubia n1
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 14/01/17, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por salamantino2007 Ver Mensaje
Entre este y el meizu m3 note con cual te quedarias
Del Meizu no te puedo decir cosas concretas, porque no lo tengo. Son muy parecidos. Aquí te dejo una comparativa de características por si te sirve: https://www.kimovil.com/es/comparar/...,nubia-n1-32gb

La cpu y gpu es la misma. La ram y rom depende de la versión que escojas (el nubia tiene 3gb de ram). El meizu es un poco más fino y menos pesado, pero el Nubia tiene más batería (al menos en miliamperios) . Además el Nubia tiene radio FM y el Meizu no, por si es importante para ti.
En esa comparativa puntúan mejor la cámara del Nubia, siendo otra diferencia la cámara selfie, que en el Nubia es de 13 mpx.
Otro detalle importante es la carga rápida, que el Nubia sí lo tiene y el Meizu no.

Por cierto, el gps lo acabo de probar y funciona perfecto . Aunque por otro lado, si es verdad que las notificaciones del whatsapp algunas me llegan tarde, a ver si doy con la tecla (pasan con muchos móviles, también lo he leido del meizu).

Eso es lo que te puedo decir. Ya según el precio en que te salga cada uno y tus preferencias, eliges uno u otro.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita