Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/01/17, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Instaladaen mi dispositivo, teniendo la version inglesa (PACE) recien instalada

Esta es la captura de pantalla de todos los pasos que he realizado. Yo lo que hice fue copiar el fichero "WearSports.apk" en la misma carpeta que use para pasar la version china a la version Pace.

EN el video no se explica pero debes de tener el amazfit en modo Fastboot. De esa forma puedes acceder a la shell como root (debes de ver el simbolo # frente al simbolo $).



En esa captura ves todos los pasos. Ahora tengo la aplicacion de deportes en español .... pero es la version inicial donde no aparece deportes como la "Bike" ...

¿Podrias coger la apk de deportes que viene en la version Pace y pasarla a Español?

Es una petición y ante todo agradecer la traducción.

NOTA: haciendo un RESER FACTORY no recuperas la aplicacion de deportes en ingles que viene con la version PACE (incluye bicicleta). Si seleccionas UPDATE ... te indica que estas en la ultima version y no cambia. Por tanto si quieres volver a tener la version de deportes original ... toca flashear nuevamente desde cero. Yo no lo voy a hacer porque me parece bien como se encuentra traducida y no uso bicicleta para nada ... pero lo advierto para foreros que realicen este cambio para que sepan lo que sucede. Por ello sugiero que se traduzca la version PACE de WearSports.apk ... aunque eso es mucho pedir a una persona que lo ha compartido y que no cobra un euro por ello. Gracias por el curro nuevamente.

Última edición por Q3Soft Día 13/01/17 a las 22:18:39. Razón: No se recupera los deportes de la version Pace con un RESET
Responder Con Cita