Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 13/01/17, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
A mi por desgracia no me va bien. He tenido el redmi 3, el 3s, el note 2, el note 3 pro y este es el único que me ha dado problemas al respecto. Me vino con un refrito de rom, pero a pesar de cambiar de rom (eu, y agora la oficial) no me va bien. Por ejemplo, con el 3S me duraba 8 días haciendo solo el uso de un par de llamadas al dia,este me dura solo dos dias con el mismo uso. He probado horas de pantalla y si que va igual que el 3S. He pensado que algún proceso se queda pillado y se come la batería pero cuando miro el consumo de batería no doy con nada, sospecho del "phone idle" que es el único que sigue funcionando todo el tiempo que está la apantalla apagada. Muy estraño pero es mi caso. Por cierto es el Redmi 4 (standar). Decir también que lo he probado sin nada de aplicaciones instaladas, con gps y sincronización desativadas, giro automático desactivado, nada de wifi.
el redmi 4 estandar tiene una batería de 1000 miliamperios menos de capacidad y un soc diferente, creo que la mayoría de los que reportan en este hilo hablan del redmi 4 pro o prime
Responder Con Cita