Ver Mensaje Individual
  #1184  
Viejo 11/01/17, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Pero si esgrimo el argumento de la garantía de dos años en piezas nuevas¿No podría sacar algo por ahí?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No, en una reparación o sustitución de un componente, solo tiene 3 meses de garantía, al ser una sustitución aunque la placa sea nueva (que no tiene porque serlo) solo tiene 3 meses. Por lo menos en la electrónica de consumo.

En cambio, si tu pagases la reparación fuera de garantía por poner un ejemplo, si podrías reclamar los dos años de garantía de la placa aunque en la electrónica de consumo se que hay algunas excepciones en componentes y se quedan en un solo año, pero solo de la placa, la reparación en ese caso no estoy seguro pero no se si son 3 o 6 meses.

Es una putada... pero es así.

Lo único que puede reclamar los dos años es cuando se efectúa un cambio, ojo, cambio.. no una sustitución. En donde se refleja que se retira un producto y se entrega otro con nueva garantía. Que yo hace poco pensaba que la sustitución era lo mismo y que tenias derecho a los 2 años pero estaba equivocado, no es lo mismo una sustitución que un cambio.
Responder Con Cita