Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/01/17, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Me alegro de que te equivocases compi...

Las notificaciones van bien pero no se si es tema del parche, a mí ya me iban bien tras el ajuste que comenté con la 18S. Eso sí, como decía un compañero el otro día, el gmail (o Inbox q yo uso) no van pero me temo no es de nuestro tfo, leí algo de fallos en sync con el calendario en otros casos y no se muy bien si es tema google o que.

El parche sí que te traduce todo y sí, yo también me había acostumbrado tanto el english que a veces me resulta hasta raro la traducción de algunos ajustes, je je...

Por último.... no creo que sea culpa de la 20S ni del parche pero... vengo observando un aumento del consumo de batería desde la 18S, en concreto el % del "tfo. inactivo" o del "dispositivo inactivo", no se si es tema de antenas y su mayor dificultad para conectar o de que puede venir pero... yo no bajaba de las 4-5h. de pantalla activa y ahora vengo quedandome en 3h o 3h. y pico. Yo que se, igual es por tanto flasheo estos días primero de la rom original y posterior eliminación del bloatware chino, luego instalación del parche, etc.... pero lo comento por si alguno habéis observado lo mismo.

De FC por suerte no puedo hablar aún habiendo instalado el parche solo con los dos wipes caché+dalvik.

saludos
Hola compañeros:
En estos días, me está apareciendo un Bug, con el parche de BB72.
Cuando le doy en ajustes-apagar, o ir al recovery, se me queda bloqueado siempre.
Os pasa a vosotros?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: