Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/01/17, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Compra desde Baleares (tocho inside)

Hola a tod@s!

Tenía decidido comprar este telf y quería hacerlo desde la pagina oficial por la seguridad de la garantía y demás. Mi sorpresa fue que desde hace tiempo ya no realizan envíos a las Islas Baleares. Me puse en contacto con ellos para ver cómo conseguirlo y la única opción para comprarlo desde ahí, era pedirle a un familiar o amigo de la península que me hiciese el favor. Seguí leyendo y vi que en varios foros, habían visto que desde Portugal estaban teniendo el mismo problema para enviar a sus islas. La solución que ellos planteaban era rellenar todos los datos, poner en la segunda línea de la dirección la provincia correcta en mayúsculas junto al código postal y en el desplegable elegir una provincia cualquiera. De momento a todos los que lo estaban haciendo así, les funcionaba y les llegaba el teléfono a la dirección correcta. Vi que un chico de Mallorca decidió intentarlo poniendo Barcelona como provincia (sísí como provincia...sale así en el desplegable) y le llegó sin problemas. He decidido arriesgarme yo y quiero deciros que lo pedí el lunes (poniendo Barcelona en el desplegable y mi dirección correcta con el CP además de palma de Mallorca en mayúsculas) ayer martes me mandaron el mail de que el móvil estaba en camino . Puse el código de seguimiento de DHL y pone destino Mallorca el martes de la semana que viene me lo entregan!!.

Solo quería informar a todos aquellos interesados desde Mallorca, que este "truco" parece que funciona. Cuando el martes me llegue prometo subir foto. Desconozco si funciona igual para las islas Canarias o Ceuta y Melilla. Eso sí el pago lo hice por PAYPAL por si acaso no llegase.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a syron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]