Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/01/17, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
hard666 hard666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Argentina - Cordoba - Rio Cuarto
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nogapad 7
Tu operador: Personal
Hola Gente, necesito un gran favor, hace un tiempo le regale a mi ahijado una tablet que tenia, una NogaNet. La tablet funcionaba perfecto hasta no hace mas de dos dias, la tablet dejo de funcionar.

La tablet no prendio mas, al desarmarla, me encuentro que la "Memoria Interna" era una microSD de 4Gb. la extraigo y la conecto a la pc, pensando que podia ser un virus, o algo similar y es ahi cuando descubro la microSD estaba destruida, no funcionaba mas, no se podia ni formatear.

Decido cambiar la microSD y buscar el firmware para recargarselo... y me encuentro una serie de incovenientes, primero... NO SE QUE MODELO ES LA TABLET... busque y busque y me pasean de una NogaPad 7 a una Dropad 8. La tablet no tiene ningun otra insignia excepto los numero de los integrados como el procesador, etc. Que dicho sea de paso, los busque y no encontre nada. Creo que es la misma en la cual ustedes indican como cargar el software, necesitaria que me confirmen si realmente es esta la tablet y de ser asi cual es el firmware que hay que colocarle

Características principales
Procesador: Samsung S5PV210 Córtex A8 1Ghz
Sistema Operativo: Android 2.3
Pantalla: TFT LCD de 7 pulgadas/ Resolución: 800x480
Función Táctil: Display capacitivo con función multi-touch
Flash: Soporte para Flash 10.1
Memoria RAM: 512Mb Memoria Interna: 4Gb (expandible a 8Gb/16Gb/32Gb)
Cámara: 2 Mpixels de resolución
Idioma: Multilenguaje
Soporta archivos Office y Email
Video: Soporta HD 1080P. WMV, MOV, MKV, AVI, FLV, MPEG 1 y 2
Audio: Speaker interno. MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV
Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
Edición: TXT, HTML, PDF, CHM, EPUB, UMD, WDL, CEB, PDG
Juegos: Soporta juegos 3D
Tipo de Batería: Batería recargable de litio
Puertos: Mini USB (x2), HDMI, Tarjeta SD, 3.5mm Auriculares, Power Port



Los unicos links que consegui del firmware son estos, me podrian decir si ahi se encuentra el firmware? Y cual es el indicado para la tablet?

Link 1

Link 2
Responder Con Cita