Tema: [ CONSULTA ] Fundas
Ver Mensaje Individual
  #656  
Viejo 10/01/17, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por redbeast Ver Mensaje
Hola chicos, os quería comentar mi caso con mi mi5 pro cerámico. El otro día mirando el motor de mi coche lo deje apoyado en el motor con la linterna encendida ya que estaba llenando el depósito del limpia. Pues se me fue la olla y cerré el capó con el móvil dentro,(y claro el capó no encajó así que lo levante y le cerré con mucha fuerza) al rato me di cuenta del móvil . Se encontraba doblado y con la pantalla rota pero funcionando.

Entré en casa mosqueado y me puse a buscar la solución de como desmontarlo ( se veía la parte cerámica con 2 ralladuras (imaginaba que eran grietas) y la pantalla toda agrietada.

Le quité la tapa trasera de cerámica y por dentro estaba bien, le quité el protector de pantalla nillkin h+ pro y estaba flipando la pantalla perfecta, ni rallón ni un pixel muerto, todo perfecto, eso si el móvil doblado a la altura del botón de encendido, coloqué una servilleta en la mesa y lo puse boca abajo con la pantalla y fui presionando poco a poco hasta que se quedó recto, le coloqué la parte trasera y la funda nillkin nature.


Con todo esto os quería decir que tanto el cristal nillkin h+ pro como la funda trasera nillking nature valen su peso en oro, de no ser por esto fijo que tenía un bonito pisapapeles x móvil.

PD. pidiendo un nuevo protector de cristal nillking h+ pro

Yo creo que ahi lo que te ha salvado es la carcasa trasera de ceramica, si fuera la de cristal (plastico) estaria hecho mierda
Responder Con Cita