Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/01/17, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Las actualizaciones tochas son mínimo cada 6 meses. Las mensuales son solo de seguridad y que no aportan nada nuevo al usuario.



Pero dejarlos tirados no es solo por no seguir con la marca Lumia sino por ofrecer a la competencia todas las bondades del SO (Office, Cortana, Teclado, Lens y mil apps más) e incluso lanzar apps en Android o iOS que no están en Windows. A eso sumale la pasividad de M$ a la hora de corregir fallos e impulsar su marca.



Yo personalmente fui MUY fan de Windows pero al final me acabé hartando de falsas promesas y cosas que por ahora no se han cumplido. Y por supuesto, de escasez de aplicaciones (a mí Wallapop y Pokémon Go me hicieron abandonar el SO, aunque al Pokémon ya apenas juego). Debo admitir que echo algo de menos la interfaz de Windows, eso sí.



Por cierto, ¿notáis muchas diferencia al pasar de un Lumia 640 XL LTE a un 950 XL? No me importaría nada tener un 950 XL en casa para trastearlo la verdad.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A ver, el 640 xl es un movilazo para lo que cuesta, va muy bien. Pero el 950 va un paso más allá, mejor pantalla, mejor cámara, mas fluidez, mejor multitarea.... Notarse claro que se nota, ya digo que menos la batería, todo es mejor.

Si puedes conseguir un 950 xl yo no lo dudaba demasiado, ya solo por la calidad de la cámara es una buena compra con el precio que tiene hoy

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita