Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/01/17, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando yo compre mi s7 2 meses despues de su salida, en tiendas fisicas volaban, hablando con los dependientes me decian que no daban a basto , que era traerlos y volar en dias, y les dije que por que no pedian mas volumen ... su respuesta " samsung no da abasto y nos llegan a cuenta gotas... y no mentia , y habian pasado dos meses de su salida en toda la ciudad apenas encontre una unidad despues de recorrerme mogollon de tiendas. Y tuve que encargarlos hasta que finalmente me llego casi una semana despues.

Asi que los venderan y se quedaran cortos seguramente.

Cuando salio el note 7 , ni se llego a comercializar en europa y habia mogollon de foreros ya con sus sus notes de importacion. Samsung ni llego a comercializarlos a nivel mundial y vendierom una friolera de terminales que ya quisieran muchisimas marcas...

Asi que esa cifra no es ninguna locura. La gente los compra.

Los terminales mas vendidos de gama alta son los iphone y los galaxy y si vas a cualquier tienda no estan en un sitio aparte y en medio de todo por que si, si no por que venden bestialidades.

Y sin embargo si que tenian stocks con otras marcas y no por que esas marcas fabricaran mas que samsung jejeje... es que se vendian mucho menos. Sony, huawei , lg , etc... tenian stocks de sus topes de gama...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 09/01/17 a las 13:39:20.
Responder Con Cita