Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/01/17, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
bender1969 bender1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
No entiendo lo que preguntas de la OTA. Que yo sepa OTA hace referencia a las actualizaciones que se descargan de forma inalámbrica y si ya te saltó una como a mi pues solo hay que esperar que el fabricante siga lanzando más actualizaciones vía OTA para que el tfno. vaya mejorando. En "ajustes", "actualizaciones del sistema" tienes lo que es el servicio de descargas para actualizar Android. Si pulsas en los 3 puntos y seleccionas "ajustes" puedes configurar cómo se descargan y cada cuánto tiempo comprueba si hay algo nuevo.
Gracias Juanmags:
Pero he leido por ahi que por OTA, es una APP que traen algunos terminales con ANDROID (yo la tengo en una tablet) que es por la cual actualizan los LITE. De todas formas como dices tú, esperaremos a que VERNEE lance la actualización para este terminal. Por cierto a mi sin tocar el movil con todos los ahorros puestos la bateria no me dura el dia y sin tocarlo casi, casi sin activar la pantalla, no me parece normal con una bateria de 3180 mAh. Eso si decir que para fotos y juegos en el movil es impresionante la calidad de los graficos, que es lo mas positivo. La capa de personalizacion UI muy, muy floja para mi gusto.
Responder Con Cita